RSS

XploitBuster the return

9/9/07

Buenas, mi nickname es XploitBuster, en realidad e tenido otros con los cuales soy mas conocido dentro de la Red como por ejemplo anteriormente en mi antigua web era Joular, primero partiré por que e decidido volver a este hermoso mundo de la informática, todo paso por una alocada idea que tuve en relación a mis estudios, pero ya me di cuenta que lo que mas anhelo y disfruto es de una computadora con Linux, Inet y unos buenos programas (XD), es por esto que e decidido abrir un blog con las actividades que e realizado, cosas nuevas que e aprendido y una que otra noticia que me llame la atención, quiero que quede claro es un blog sobre la informática en relación a mi vida, en esta publicare cualquier noticia cosa novedosa e innovadora que programe, o que pille por la Inet.

Ademas quiero darle las gracias a la empresa de Ubuntu por regalar CD con sus distribuciones, finalmente e podido comprender que el hecho de que windows lo maneje al revés y al derecho no significa que hasta hay llego la informática, en realidad solo aprendí a usar un pequeño sistema que consumía muchos recursos. Ahora que te conozco linux, te doy las gracias por despertarme de este sueño y demostrarme tus poderes... creo que me emocione, jaja. Ya eso es lo principal, no se como decirlo, solo que e vuelto y espero que alguien pueda reconocerme aunque mi nick sea distinto al primero que ocupe hace 7 años atrás como mi primer nick, recuerdo los amigos que me gane y los enemigos, pero eso es cosa del pasado e vuelto con la intención de estudiar lo que mas me gusta, la informática.

Firma XploitBuster

0 comentarios: