RSS

MULTITIENDAS VENDEN ACER CON FALLAS

26/1/09

Hace mucho tiempo que no publico nada nuevo en mi blog desde que se quemo mi Compaq Presario que e estado así, sin ideas nuevas (relacionadas con la informática), hace unos días me regalaron un notebook nuevo, el ACER AS ONE de 120 gigas, el cual duro en mis manos creo que unas 9 horas ya que lo devolví a la multitienda enseguida, ya que no quería tener la misma experiencia que tuve con mi Compaq Presario v3217la, el asunto es que la serie ONE de Acer tiene una falla, y en lo personal no recomiendo solucionarla uno, ya que en si es la Bios, la Bios 3114 que traía por defecto hacia que el equipo durara a lo mas un mes según aparece en diversos foros que aparecen por google es cosa de colocar "problema bios 3114" en el, por lo tanto me dirigí a la multitienda (la polar) en la cual adquirí el producto, quienes no tenían ni la menor idea de lo que era una Bios, luego me metieron la "chiba" de que nadie a devuelto el producto y que era el primero que les decía eso, lo que me extraño era si la bios 3114 no tenia problemas por que Acer quito esta bios de su servidor FTP y por que tanta gente en los foros dice tener problemas con esta Bios, luego fui a otras 2 multitiendas mas (ripley y fallabela), por supuesto que tampoco sabían lo que era una Bios y me dijeron lo mismo, es mas en Ripley ni si quiera sabia el encargado de computación que netbooks habían ni lo que eran, un poco mas me toco hacerle un dibujo :P, en todas las tiendas la misma Bios, fue una lata darme cuenta como es que tratan de "cagar" al usuario normal, aquel que no tiene idea de lo que esta comprando, te vende un equipo a precio de oro siendo que vienen con fallas, y con los intereses, gastos administrativos, etc el equipo sube entre $100.000 a $200.000 y ellos sin ningún asco te lo venden.

Por lo tanto para aquellos que quieran adquirir este producto en las multitiendas exigían que les muestren la versión de la Bios, para aquellos que no sepan como hacerlo, solo tienen que prender el equipo y presionar F2 apenas muestre la marca de Acer y podrán ver si la versión es la 0.3114, en mi caso pregunte en la tienda si era posible mandarlo a servicio técnico y que me cambiaran la bios ya sea por la 3109 que evita este problema pero tengo entendido que no permite aumentar mas la memoria RAM, o ver si tienen alguna solución por que gastar dinero en un equipo que morirá en un mes y la tienda además no se responsabiliza, es preferible esperar y comprar un equipo mejor, por mi parte filo con abrir tarjetas de crédito, junto el dinero pesito a pesito y me compro el equipo desde el distribuidor oficial o me mando a hacer uno a mi gusto, y siempre antes de comprar un equipo busquen por google si este tiene algún problema

0 comentarios: