RSS

Rockola.fm elige la música según tu ánimo

1/2/09

Navegando por codigo geek di con esta exelente pagina, me encanto

Yo soy un usuario mas de Last.fm, y lo ocupo en mi Amarok comúnmente pero esta pagina me dejo realmente satisfecho, sera por que la música que me lanza es realmente de mi gusto hasta el momento o por que encontré realmente innovadora la idea del sitio.

dibujo

Llevo alrededor de una hora escuchando Rockola.fm y realmente me gustó. Con un diseño bastante atractivo y accesible, en mi opinión si existiera un programa para Linux como lo hay en last.fm seria perfecto.

Rockola se caracteriza por su selector de estado anímico (esa especie de paleta de colores que ven en la imagen) que tienen que probar, una buena idea. Además del estado de ánimo elegimos de qué décadas queremos escuchar música y el idioma de la misma.

Eso si recomiendo registrarse ya que para aquellos que no se registran sólo pueden escuchar música durante determinado tiempo de prueba.

0 comentarios: